La comunidad Club de Bienes Raíces más refinada de toda Florida del Sur. Vivirlo es Amarlo: ¡acérquese y visite nuestra lujosa comunidad hoy!

Sobre

Siendo Frenchman´s Creek un club exclusivo para nuestros residentes durante todo el año, contamos con los más finos bienes raíces del Sur de la Florida y las propiedades más elegantes y refinadas de todo Palm Beach Gardens.
Usted podrá escoger entre un amplio espectro de residencias, desde una vasta residencia con acceso a nuestro campo de golf hasta propiedades hechas a medida con acceso al océano.
Frenchman´s Creek Beach y Country Club se distingue de todas las comunidades presentes en nuestros alrededores, no solo por la calidad de sus propiedades, sino por su fabuloso estilo de vida el cual no es fácilmente reproducible. “Me siento como al entrar a un resort cinco estrellas” dicen los miembros; “igualmente de cálido en la bienvenida, casual elegante y que se preocupa verdaderamente por mis necesidades”

EL CLUB DE PLAYA Y LAS INSTALACIONES DE PLATINO

Nuestro Club Privado en La playa se encuentra enfrentado al Océano y es un servicio presente únicamente en nuestra comunidad. Pero le aseguramos que ésta no es la única forma en la que Frenchman´s Creek se distingue de otros clubs y comunidades. Nuestros miembros también disfrutan de una renovada y totalmente rediseñada cancha de golf de 18 hoyos de tipo profesional, 16 canchas de Tenis Har-Tru de las cuales 9 cuentan con luz para juegos nocturnos. Ancladero y muelle de agua profunda para su yate privado, una lujosa casa-club central recientemente renovada de 90.000 metros cuadrados y un centro de spa y gimnasio independiente de 24.000 pies cuadrados completamente equipado.
Navegue nuestro sitio en busca de nuestras propiedades disponibles, o contáctenos hoy para informarse sobre nuestro único y excepcional proyecto inmobiliario del Sur de la Florida, aquí en Frenchman´s Creek.