Compre una casa en Palm Beach Gardens

Compre una casa en Palm Beach Gardens

Compre una casa en Palm Beach Gardens
¿Está buscando una casa de propiedad en Palm Beach Gardens? En Frenchman’s Creek Realty deseamos invitarle a explorar nuestra comunidad. Somos la principal comunidad de club de campo de Palm Beach Gardens.

Nuestras lujosas propiedades ofrecen a los residentes:

  • Una multitud de instalaciones de gama alta
  • Servicios residenciales insuperables
  • Viviendas maravillosamente diseñadas
  • Acceso privado a la playa

Si está buscando una casa para comprar en Palm Beach Gardens, llamenos hoy para concertar un visita a la propiedad.

Lujosas viviendas de Frenchman’s Creek

Nada más accede a nuestra comunidad, podrá apreciar nuestras impresionantes cataratas. Posteriormente, seguramente le llamará la atención el frondoso paisaje tropical. Cuando un miembro de nuestro experto personal le abra la puerta de nuestra oficina y le salude, podrá tener la certeza de haber encontrado su próximo hogar. ¿Por qué comprar una vivienda en Palm Beach Gardens salvo si ofrece el lujo de Frenchman’s Creek?

Nuestra comunidad de club de campo incluye 606 viviendas. Los estilos de propiedades incluyen:

Situada en la línea de la atlántica, nuestra comunidad ofrece muchas propiedades con espectaculares vistas acuáticas. Las viviendas que no disponen de vistas al mar, ofrecen vistas sobre nuestros hermosos campos de golf de competición. ¿Desea comprar una vivienda en Palm Beach Gardens que ofrezca unas vistas tranquilas, un fabuloso paisaje, una arquitectura especializada y unos servicios únicos? En ese caso, Frenchman’s Creek Beach & Country Club es la comunidad perfecta para usted. Los precios de nuestras viviendas oscilan entre los 750 000 $ y los 5 000 000 $.

Las ventajas de la membresía

Cada residente es también miembro del club de campo. Los miembros disfrutan de acceso exclusive a nuestras múltiples instalaciones que incluyen:

Los residentes también reciben acceso exclusivo a nuestros inigualables servicios. Nuestro personal especializado y altamente cualificado podrá ayudarle prácticamente con cualquier necesidad. Usted desea comprar una vivienda en Palm Beach Gardens que le proporcione el estilo de vida sin preocupaciones que usted se merece.

Los servicios para miembros incluyen:

  • Servicio de conserjería incomparable
  • Entrenadores personales certificados
  • Masajista acreditado
  • Servicio de catering privado
  • Instrucción de tenis y oro profesional

Inmuebles de Frenchman’s Creek

Si busca una casa para comprar en Palm Beach Gardens, llámenos al teléfono 877-781-7111. Organizaremos una visita para que usted pueda recorrer nuestra propiedad y experimentar nuestra comunidad de primera mano.

COMUNIDAD DE GOLF PRIVADA

COMUNIDAD DE GOLF PRIVADA

COMUNIDAD DE GOLF PRIVADA

El Frenchman’s Creek Beach & Country Club es la primera comunidad de golf privada de Palm Beach. Nuestras instalaciones y servicios deslumbran superando con diferencia al resto. Tanto si desea organizar un evento con servicio en su hogar, disfrutar de un masaje con piedras calientes en nuestro balneario o que nuestro servicio de conserjería le lleve sus maletas, nuestro personal profesional le ayudará. Deseamos que se relaje y disfrute del estilo de vida de la comunidad de golf privada.

Campos de golf

Nuestra comunidad de golf privada dispone de dos campos de golf de competición – el campo Norte y el campo Sur. Cada uno de estos campos ofrece desafíos únicos y una belleza escénica. Dado que los campos son de uso exclusivo para nuestros miembros, no hay largas esperas. El Florida Golf Magazine presume de nuestras fantásticas instalaciones de golf.

Campo Norte

Este hermoso campo le impresionará. Arroyos y lagos tranquilos se entrecruzan con el terreno del campo de golf. La vegetación nativa del sur de Florida se suma a un encanto pintoresco. Este campo de par 72 está diseñado para desafiar a profesionales, aunque puede servir para jugar a cualquier nivel de habilidad. Es obra del aclamado diseñador Jim Fazio.

Campo Sur

El segundo campo de nuestra comunidad de golf privada también dispone de su propio toque único. Sus palmeras y tranquilas aguas le ofrecen un agradable toque tropical. Este campo de par 72 fue diseñado por Bob Cupp. Tanto si usted no juega al golf, disfrutará de su encanto panorámico. Golfistas de todos los niveles de habilidad se deleitarán en los desafíos del campo.

Programa de caddie

En Frenchman’s Creek estos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Nuestro personal profesional le ayudará a satisfacer todas las necesidades de su estilo de vida. Nuestro programa de caddie es simplemente una de las maneras con las que nuestra comunidad de golf privada sirve a sus residentes.

Si prefiere el método tradicional de andar por el campo, nuestros caddies recorrerán el campo con usted. Si prefiere desplazarse en un carrito, nuestro forecaddie le ayudará. Creemos que podemos atender todas sus necesidades.

Frenchman’s Creek Beach & Country Club


Nuestros campos de golf de competición de vanguardia son tan solo un aspecto de nuestra comunidad de golf privada. También ofrecemos 16 canchas de arcilla verde, una piscina privada, gimnasio y un balneario de servicio completo. Usted disfrutará del mejor servicio de conserjería que le ofrece el Palm Beach County. Descubra la diferencia del Frenchman’s Creek. Llámenos al 561-622-8300

Club de Campo en South Florida

Club de Campo en South Florida

Club de Campo en South Florida
Frenchman’s Creek es una comunidad de club de campo de lujo en South Florida. Nuestro terreno de cerca de 300 hectáreas ofrece a los residentes las mejores instalaciones y unos servicios de alta calidad. Nuestros 606 residentes disfrutan de acceso privado a nuestras muchas instalaciones. Frenchman’s Creek Beach & Country Club le permite vivir el estilo de vida de club de campo en South Florida.

Viviendas

Todas y cada una de nuestras viviendas se diseñaron teniendo en mente la estética y la infraestructura. Su vivienda y las vistas se han ajardinado con plantas frondosas de South Florida. Unas aguas calmas cruzan nuestro terreno, lo que ofrece a los residentes vistas acuáticas. Nuestros residentes disfrutan de acceso exclusivo a nuestro club de campo en South Florida.

No importa cuál sea su estilo preferido, Frenchman’s Creek tiene la casa de lujo para usted. Disfrute de vistas acuáticas y del campo de golf, así como acceso al mar.

Actividades

Vivir el estilo de vida de club de campo de South Florida significa tener acceso a una gran variedad de actividades. Los residentes de Frenchman’s Creek tienen acceso exclusivo a:

  • 2 campos de golf de campeonato
  • Pistas de tenis Har-Tru
  • Club de playa privado
  • Centro de fitness
  • Spa
  • Tiendas de tenis y golf
  • Restaurantes

Servicios

Para vivir el estilo de vida de club de campo de South Florida, necesita acceso a servicios de alta calidad. Nuestros empleados profesionales le ofrecerán unos servicios amables y eficaces. Algunos de estos servicios son:

  • Servicio de conserjería
  • Entrenadores personales de fitness
  • Catering
  • Terapia de masaje
  • Entrenamiento de tenis personal
  • Entrenamiento de golf

Club de playa

Nuestro terreno es un santuario al lado del Océano Atlántico. Los residentes disfrutan de acceso privado a la playa. Dado que la playa es parte de nuestra propiedad, nuestro conserje le seguirá sirviendo. Incluso llevaremos sus sillas y sombrillas a la arena y lo prepararemos todo. Los marineros tendrán acceso al Océano Atlántico y al Intercostal Waterway. Los pescadores podrán disfrutar de las aguas repletas de peces de South Florida.

Frenchman’s Creek Beach & Country Club

Si está buscando una vivienda de club de campo en South Florida, póngase en contacto con Frenchman’s Creek. Ofrecemos unas instalaciones y servicios sin igual. Acceso al mar, campos de golf de campeonato y servicios de conserjería de calidad son solo algunas de las razones por las que somos la mejor comunidad de club de campo de South Florida. Cuando entre en nuestras instalaciones, conocerá un estil de vida simplemente de lujo. Si está interesado en unirse a nuestra comunidad, llámenos al 561-622-8300.

SPA PALM BEACH

SPA Palm beach

SPA PALM BEACH
Frenchman’s Creek es la principal comunidad de club de campo de Palm Beach. Sus 700 acres incluyen 606 casas de lujo, acceso a playa privada e instalaciones de vanguardia. Las instalaciones y servicios de Frenchman’s Creek ofrecen a los residentes satisfechos entretenimiento, relajación y gimnasio. Nuestro spa Palm Beach de clase mundial es un santuario para el descanso. La residencia posee total acceso a esta instalación privada. El spa ofrece masajes privados, depilación con cera, tratamientos faciales, manicura y pedicura. Todo nuestro personal se encuentra altamente capacitado y cualificado.

Masajes

Relájese en una sala tranquila y privada mientras nuestros terapeutas expertos en masajes alivian sus dolores y molestias. Nuestros terapeutas del spa Palm Beach se encuentran altamente cualificados en distintas técnicas. Entre algunos de los tratamientos más conocidos se encuentran:

  • Piedra caliente: las piedras de basalto se calientan un poco a aproximadamente 125 grados. Las piedras calientes se colocan en lugares específicos. Su terapeuta procederá a realizarle los masajes con las piedras. Este tratamiento fue descubierto por primera vez por los nativos estadounidenses. Ahora estas técnicas pueden ser disfrutadas por los residentes de Frenchman’s Creek.
  • Relajación total: permítanos quitarle el estrés y hacer que su cuerpo se relaj Este tratamiento rejuvenece su cuerpo y mente sin dolor.
  • Masaje en los pies: ¿sus pies están cansados después de un largo día? Bien sea que usted estuvo ocupado en el trabajo o simplemente cansado por jugar golf, nuestro spa de Palm Beach está aquí para ayudarle.

Tratamientos de cera

Sabemos que usted quiere verse de lo mejor en nuestra playa privada. Es por ello que nuestro spa Palm Beach ofrece tratamientos completos de depilación con cera. La depilación con cera elimina el vello de raíz, dejando su piel suave durante varias semanas. Entre las áreas de tratamiento más populares se encuentran:

  • Piernas
  • Cejas
  • Rostro
  • Brazos
  • Área del bikini

Faciales

Hidrate y rejuvenezca su rostro con nuestros tratamientos faciales. Usted será mimada en privado en un profundo estado de relajación. Su piel se beneficia cuando usted se relaja. Nuestro spa Palm Beach ofrece una amplia selección de tratamientos faciales. Cada uno está diseñado con un propósito en específico. Algunos tratamientos faciales limpian profundamente las impurezas que se encuentran atrapadas dentro de sus poros. Otros tratamientos devuelven la vida a la piel humectándola. Los faciales pueden incluso ayudar a mejorar la circulación y a disminuir su estrés. Los miembros de nuestra exclusiva comunidad tienen acceso a los mejores tratamientos de la industria

Manicura y pedicura

No se preocupe si se rompe una uña en la cancha de tenis. Nuestros profesionales están altamente cualificados para crear uñas excelentes. Nos mantenemos al día con las últimas tendencias y técnicas. De esta manera, podemos garantizar una manicura y pedicura a la moda y duraderas.

Frenchman’s Creek

Nuestro spa Palm Beach con lo último en tecnología es solo uno de los muchos beneficios de la membresía. Para obtener más información acerca de nuestras propiedades, instalaciones y servicios, llámenos al 561-784-6505. Deje que nuestro amable personal le diga más acerca de nuestra comunidad de club de campo y playa.

Propiedades de lujo en Palm Beach

Propiedades de lujo en Palm Beach

Propiedades de lujo en Palm Beach

¿Está buscando propiedades de lujo en Palm Beach? Ya no tiene que buscar más. La comunidad de Frenchman’s Creek Beach & Country Club ofrece un estilo de vida sin igual. Le sorprenderá nuestra elegante arquitectura y exuberante paisaje. Ofrecemos las instalaciones y servicios que merecen los propietarios de inmuebles de lujo en Palm Beach.

Deportes en Frenchman’s Creek

Nuestros terrenos cuentan con dos campos de golf. Cada uno posee un diseño único dentro del paisaje natural. Ambos campos de golf incluyen desafíos que encantarán a los amantes del golf, sin embargo, son aptos para jugadores principiantes. Nuestra tienda de golf en sitio ofrece todo lo que usted necesita para jugar bien y lucir elegante.

Frenchman’s Creek es conocida por sus instalaciones de tenis de clase mundial. Nuestra propiedad está equipada con 16 canchas de tenis Har-Tru. Más de la mitad de nuestras canchas están iluminadas, lo que permite que los residentes jueguen de noche. Únase a nuestras clínicas de entrenamiento, eventos sociales y competiciones. Incluso tenemos entrenadores profesionales en sitio. Nuestra tienda de tenis ofrece equipos de vanguardia y ropa elegante. Estamos definiendo lo que debería ser los inmuebles de lujo en Palm Beach.

Club de playa

Ya sea que quiera bañarse bajo el cálido sol del sur de Florida o nadar en el refrescante océano Atlántico, a usted le encantará nuestro acceso a la playa privada. Nuestro amable servicio de conserjería llevará todas sus pertenencias de playa. Incluso colocarán sus sillas y sombrillas. Todo lo que tiene que hacer es disfrutar de un hermoso día de playa. Diversión relajante para toda la familia. Todos los días pueden ser un día de playa en Frenchman’s Creek.

Vida saludable

Estamos dedicados a promover la buena salud en toda la comunidad. Nuestros residentes disfrutan de un spa y gimnasio de 2230 metros cuadrados. Aquí encontrará todo lo que necesita para verse y sentirse de lo mejor.

Con las herramientas adecuadas, mantenerse en forma puede ser divertido y fácil. Nuestro gimnasio cuenta con equipos de avanzada. Nuestro personal experto ofrece distintos tipos de clases, tales como Tai Chi, Yoga y Zumba. Si usted está buscando obtener resultados más rápidos, haga una cita con nuestros entrenadores personales. Incluso podemos ayudarle a encontrar un compañero para ejercitarse. Nuestro personal le ayudará a estar motivado. La motivación correcta es todo lo que se necesita para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

No olvide rejuvenecer sus músculos en nuestro spa con servicio completo. Nuestros terapeutas de masajes profesionales utilizan distintas técnicas. También ofrecemos tratamientos faciales, depilación con cera, manicura y pedicura. Somos la comunidad de propiedades de lujo en Palm Beach que le ayuda a verse y sentirse de lo mejor.

Contáctenos

Si busca propiedades de lujo en Palm Beach, contacte hoy con Frenchman’s Creek. Nuestras extraordinarias casas comienzan alrededor de los 700 $ y llegan hasta 6 millones de dólares. Ofrecemos instalaciones y servicios extraordinarios. Deje que nuestro amable personal le ofrezca más información. Llámenos al número gratuito 877-781-7552 o envíenos un correo electrónico a info@frenchmanscreek.com.

VIVIENDAS DE LUJO PALM BEACH GARDENS

VIVIENDAS DE LUJO PALM BEACH GARDENS

VIVIENDAS DE LUJO PALM BEACH GARDENS
FRENCHMAN’S CREEK BEACH & COUNTRY CLUB

VIVIENDAS DE LUJO PALM BEACH GARDENS

¿Está buscando las viviendas de lujo de Palm Beach Gardens? Pues no busque más. Estamos seguros de que Frenchman’s Creek le dará un hogar y estilo de vida que supera a los de las comunidades vecinas. Ofrecemos viviendas de última generación con una vegetación exuberante y una gran variedad de servicios comunitarios de élite.

GOLF

Nuestras viviendas de lujo Palm Beach Gardens ofrecen a los propietarios dos campos de golf de competición. Cada uno de estos campos cuidadosamente ideados ofrece una experiencia única de golf. Están diseñados para que se pueda jugar independientemente de su habilidad, con desafíos incluso que un golfista disfrutaría. Nuestros campos están ajardinados con algunas de las más exquisitas vegetaciones del sur de Florida, una delicia escénica que deleita incluso a los no golfistas. Y nuestra tienda de golf en el propio campo le proporciona una variedad elaborada de equipos y ropa.

TENIS

Aquí encontrará sorprendentes instalaciones de tenis. Nuestro personal profesional de tenis con certificación USPTA está deseando brindarle a usted y a su familia un servicio excepcional. Si usted está buscando entrenamiento de juego o ayuda para encontrar un compañero de juego, estamos aquí para ayudar a los jugadores de tenis de todas las edades.

Nuestra comunidad de viviendas de lujo de Palm Beach Gardens cuenta con dieciséis pistas de tenis Har-Tru diseñadas cuidadosamente para proporcionar una experiencia más fresca y más cómoda. Nueve de estas pistas están iluminadas para dar cabida a los juegos de tenis durante la noche. También encontrará todo lo necesario para jugar con estilo y comodidad en nuestra tienda de tenis.

PLAYA

Los que residen en nuestras viviendas de lujo en Palm Beach Gardens reciben acceso exclusivo a la playa privada. Esta playa segura, limpia y tranquila, se encuentra entre las cálidas aguas del Océano Atlántico. Nuestro servicio de conserjería lo ajustará sus sombrillas y sillas de playa si es necesario. Nuestro personal está aquí para ofrecerle los servicios que harán que su vida sea gratificante y esté libre de estrés.

ENTRETENIMIENTO

En Frenchman’s Creek le rodean una multitud de opciones de entretenimiento. La propiedad de nuestras viviendas de lujo de Palm Beach Gardens otorga acceso a nuestro exclusivo club de campo. Aquí encontrará cuatro restaurantes con cocineros de calidad superior que sólo compran los mejores alimentos. También hay 5 zonas de bares que ofrecen una variedad de entretenimiento, incluyendo mesas de billar y juegos de deportes. ¿O tal vez un masaje con piedras calientes es más lo suyo? ¡Venga a relajarse al spa de última generación con algunos de los mejores masajistas en el sur de la Florida!

NUESTRA COMUNIDAD

Lo que hace que nuestras viviendas de lujo en Palm Beach Gardens sean tan únicas es la comunidad que les rodea. La vida en Frenchman’s Creek es como vivir en un complejo de 5 estrellas. Contamos con un personal profesional y amable que siempre está esperando ayudarle. Nuestros residentes impulsan el estilo de vida de nuestro personal y las instalaciones. Venga a verlo por sí mismo. Llame al (561) 622-8300 para pedir una cita y visite nuestra propiedad. Le garantizamos que estos son las viviendas de lujo de Palm Beach Gardens que está buscando.

Club Campestre en Palm Beach FL

Club Campestre en Palm Beach FL

Divertir

Club Campestre en Palm Beach FL | Día de la Independencia está a la vuelta de la esquina, y Frenchman’s Creek Beach & Club Campestre en Palm Beach FL está celebrando su 4to anual de 2016 de julio Sucesos!

Únase a nosotros para un todo NUEVO Creek Kayak & bote con remos Aventura en las aguas cristalinas del Frenchman’s Creek. Del sábado, 2 ª de julio de hasta el lunes, 4 º de julio de 10 am a 4 pm puede explorar por vía del francés en kayaks y botes de remo. reunirse con nosotros el fin de semana para la pesca, fútbol, ​​concursos de castillos de arena de construcción y mucho más en uno de los mejores Club Campestre en Palm Beach FL.

Disfrutar en Club Campestre en Palm Beach FL

Vamos a Empezamos comedor vacaciones con nuestro Nueve, vino y cena Golf & Cena el viernes, 1 anual de julio. Seguimiento de un partido de golf con un cóctel y la cena. Una selección especial de vinos por su sumiller Stephen Fisher estará disponible para su degustación.

¿Qué es mejor en el Cuatro de Julio que la comida de picnic clásico americano? Estamos deteniendo a nuestra barbacoa anual de American Pie y esperamos que se unan a nosotros para una o dos horas, si la carne será un montón y la cerveza fluirá. La barbacoa se a cabo el domingo 3 de julio a las 5:30 pm. Esperamos verlos allí! Esta es una barbacoa que no querrá perderse.

Si los mariscos es más su estilo, asegúrese de asistir a la Clambake en el Beach Club, el sábado 2 de julio a las 18:00. Únase a nosotros para algunos chuparse los dedos golosinas y toda la magia de un asado a la parrilla y mariscos amigos en un solo recipiente. El baile es disponible.

Deportes

Por último, pero no menos importante, del Frenchman’s Creek Beach & Country Club se enorgullece de presentar nuestra serie del 4 de julio de golf de Eventos. Únase a nosotros a las 4:30 pm el viernes, 1 de julio para el petardo Nueve, vino y cena para los juegos como la escopeta y 9 hoyos. Cócteles y la cena se servirá a las 6:30 pm. El Día de la Independencia juego corto Skills Challenge comenzará puntualmente a las 9 de la mañana del Sur # 9 verde. Traer su mejor juego con usted! El Stars & Stripes evento se llevará a cabo el domingo 3 de julio a las 8:30 de la mañana.

En Frenchman’s Creek Club Campestre en Palm Beach FL, hay un montón de diversión para toda la familia. Cuando esté listo para convertirse en un miembro de uno de los mejores club campestre en Palm Beach FL, ponerse en contacto con Frenchman’s Creek Beach & Country Club en 561-622-8300 561) 622-8300 o visite frenchmanscreek.es para empezar.

Clubes de Campo

Los clubes de campo de lujo: Frenchman’s Creek

clubes de campo
Este verano, descansar y relajarse en Frenchman’s Creek Beach & Country Club en Palm Beach Gardens, Florida. Disfrutar de un partido de tenis, pickleball, o bochas con gente nueva y viejos amigos. Muestra sólo los mejores en catas de vino y cerveza durante todo el verano y no se olvide de unirse a nosotros en la mesa del club cada domingo a miércoles en el hoyo 19.

Programa de Vigilancia de la casa
Cuando usted reside en uno de los mejores clubes de campo de lujo en Estados Unidos, no es necesario preocuparse por la seguridad al salir de casa por un tiempo. Gracias al programa de vigilancia de la casa del Frenchman’s Creek, nuestra Oficina POA comprobará en en su hogar, por lo que no tiene que hacerlo. Por favor, póngase en contacto con la Oficina de POA al (561) 627-1467 para inscribirse antes de salir.

Temporada de huracanes
La llegada del verano marca el inicio de la temporada de huracanes de la Florida. Si desea estar preparado en caso de una tormenta de viento tropical, por favor enviar una solicitud a la Junta de Revisión Arquitectónica (ARB). la instalación de obturación huracán está en efecto. Si usted tiene alguna pregunta, llame a la Oficina POA (561) 627-1467.

Programas de Verano de la aptitud

Mientras que la mayoría de los clubes de campo tienen gimnasios o rutas de senderismo, Frenchman’s Creek ofrece clases de fitness verano de instrucción para todos los usuarios y residentes. Participar en sesiones de estiramientos asistidos, tratamientos para aliviar el dolor, o la clínica de la aptitud del golf. Todas las clases de gimnasia de verano son de cortesía. Para hacer una cita, póngase en contacto con el Centro de Spa y Fitness al (561) 622-3691.

En Frenchman’s Creek Beach & Country Club, la vida nunca es ordinaria. Entre cenas de 5 estrellas y eventos deportivos, siempre encontrará algo hecho especialmente para satisfacer sus gustos. Los otros clubes de campo en todo el estado simplemente no se comparan con el lujo y la opulencia se encuentra en Frenchman’s Creek. Para obtener más información, llame al 1-561-784-6505 o al número gratuito 1-(877)781-7111.

Propiedades en Palm Beach Gardens

Palm Beach Gardens es uno de los lugares más elegantes en el sur de Florida, y todavía lleva el aire de un sitio costero aislado. Propiedades en Palm Beach Gardens también tiene algunos secretos de su propio. En una región donde el lujo se puede considerar como características caros o servicios de gran utilidad, para encontrar su lugar perfecto puede ser difícil. Frenchman’s Creek Real Estate ofrece una combinación de casas de lujo sofisticado con el confort de espacios de primera calidad y un servicio excepcional.

¿Qué necesita saber sobre la compra de Propiedades en Palm Beach Gardens?

En la búsqueda de propiedades de lujo en la zona ha de considerar estos 5 detalles sobre Propiedades en Palm Beach Gardens antes de poner una oferta:

Ni todas las propiedades están listadas en los clasificados:

En el mercado de lujo, muchos hogares no se denuncian por razones de privacidad. Encontrar la lista completa de Palm Beach Gardens Inmobiliaria requiere la facilitación de los agentes locales y una buena comprensión de las perspectivas de la ciudad.

No sólo se basan en imágenes:

Algunas propiedades espectaculares pueden no ser muy fotogénica, y se puede perder un gran hallazgo, debido a la mala iluminación. Propiedades en Palm Beach Gardens exige visitas privadas para una mejor toma de decisiones. No dude en tomar su tiempo y hacer preguntas como usted camina a través de la propiedad.

Elija un lugar que se adapte a su estilo de vida:

Si usted está haciendo una transición de la temporada a residente permanente de la Florida, usted debe analizar sus expectativas y buscar un lugar con tales características. Pregúntese a preguntas como: ¿Cuánto espacio que necesitamos para clientes? Vamos a disfrutar de yachting suficiente para cuidar de una propiedad frente al mar con una cubierta? Es propietario de una casa con vistas al campo de golf es una buena idea para nosotros? Esos son sólo algunos cuestión a tener en cuenta al comprar Propiedades en Palm Beach Gardens.

Considere las comodidades:

Imagine lo que le gusta hacer fuera de las paredes de su casa. La investigación de las instalaciones y la relevancia que habrá a su nuevo estilo de vida. Frenchman’s Creek ofrece acceso a los campos de golf paisajísticos, bien mantenido pistas de tenis, un completo centro de fitness completo con instalaciones de spa de nivel internacional. Comprar una casa en Frenchman’s Creek y convertirse en un miembro le permite disfrutar de un servicio de clase mundial durante todo el año.

Conozca a la gente:

Es cierto que muchos de los actuales “locales” son los norteños trasplantados, pero nadie mejor para darle información sobre la zona que un residente. Así, en lugar de interrogar torpemente amigos y conocidos, disfrutar de las muchas opciones de restaurantes, eventos culturales y entretenimientos en Palm Beach Gardens. Obtener una muestra de la elegancia casual que apreciamos todo el año y tomar su decisión sobre su futuro hogar. Propiedades en Palm Beach Gardens tiene casas en muchos rangos de precios. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy y programar una visita privada de las propiedades disponibles en Frenchman’s Creek Beach & Country Club.

Oportunidades Inmobiliarias en Frenchman’s Creek

Oportunidades Inmobiliarias en Frenchman’s Creek son más de su compra promedio de una casa; es una inversión en la calidad de vida que han trabajado mucho para disfrutar. Nuestro club de campo es conocido por su paisaje impecable y un servicio excepcional, pero el club es un beneficio exclusivo de los residentes de Frenchman’s Creek. La oportunidad de unirse al club está disponible, con los recientes anuncios de preciosas casas. Con casas unifamiliares a partir del $ 800.000 con techos altos y elegantes acabados, a las fincas de lujo $ 5M, hay opciones para cada estilo de vida.

Convertirse en un residente y un miembro de nuestro le da derecho, a su familia y invitados a una gran variedad de opciones de ocio, eventos, restaurantes y gimnasios. Nuestros impresionantes campos de golf, varias pistas de tenis y un centro de fitness de última generación son mantenidos por nuestro amable personal. El servicio de clase mundial proporcionado por nuestro personal, desde la zona de aparcamiento hasta la sede del club y las muchas opciones para comer en nuestro club, contribuyen al valor de la posesión Oportunidades Inmobiliarias en Frenchman’s Creek.

Oportunidades Inmobiliarias en Frenchman’s Creek

Oportunidades para unirse a nuestro club prestigioso país venga tan a menudo como un hoyo-en-uno. Explora nuestros listados activos y ponerse en contacto con nuestros agentes para programar la visualización exclusiva de su futuro hogar:

Oportunidades Inmobiliarias

2927 RHONE DRIVE
PALM BEACH GARDENS, FL 33410
Beds: 5 Baths: 5 | 1


Con más de 6 pies de muelle, situado en un canal de ancho, justo al lado de la vía fluvial Intracoastal, esta gracia elegante casa finca ha sido completamente personalizado con el material de más alta calidad en el encanto del Viejo Mundo estilo español. El patio de ladrillo bañado por el sol está enmarcada por la terraza con toldo cómoda, cocina de verano y un estuario de 881 pies cuadrados con vigas de caoba elegante y privado. El punto focal más allá de la piscina y spa se encuentra la cascada de roca natural en este tranquilo entorno tranquilo en el agua. La casa principal cuenta meticulosamente cuidados elegancia y se hace a mano con todos los detalles de lujo. Esa es una de las oportunidades inmobiliarias que son verdaderamente un lugar para llamar a casa para cualquier conocedor de la buena vida.

Oportunidades Inmobiliarias

13852 DEGAS DRIVE
PALM BEACH GARDENS, FL 33410
Beds: 5 Baths: 5 | 1

Esta casa es una joya! Tiene 5 RB / 5.5 baños, un 2,5 garaje de gran tamaño con suelo de baldosas y magnífica zona de ocio al aire libre que rodea la piscina y spa. Los suelos de las áreas de vivienda principal y las escaleras son de piedra coquina; pisos de madera en la nueva suite principal y la oficina; moqueta de los cuatro dormitorios. zonas de ocio al aire libre incluyen un porche 20×24 con la catedral de techo abovedado y una cocina de verano con todos los electrodomésticos de acero inoxidable, incluyendo Bar-B-Que, máquina de hielo y tres cajones refrigerados.

Oportunidades Inmobiliarias

3127 N MIRO DRIVE
PALM BEACH GARDENS, FL 33410
Beds: 4 Baths: 5 | 2


Esta excepcional oportunidades inmobiliarias tiene cuatro dormitorios, siete baños, un enorme dormitorio principal, una gran sala de club y una galería de gran tamaño. La casa es de 6.300 pies cuadrados de espacio abierto con una cocina gourmet, acabados extraordinarios, un garaje para tres coches, además de un garaje para el carrito de golf . Situada enfrente de una gran cantidad de agua tranquila, la casa se ofrece con las áreas comunes con decoración y mobiliario.

Para obtener más información sobre estas magníficas casas a la venta y para programar una visita privada a cualquiera de nuestras oportunidades Inmobiliarias en Frenchman’s Creek llame (877) 781-7111