Como residente de Frenchman´s Creek country y Beach Club usted disfrutará del máximo servicio de hospitalidad y una vida al estilo resort, con un cuantioso despliegue de comodidades y actividades dentro de la comunidad y un servicio que solo puede ser recibido en los resort 5 estrellas más selectos del mundo.

Vida del Club

Nuestro Club en la playa es exclusivo para nuestros miembros y se encuentra situado en el Océano Atlántico ofreciendo así un día de descanso en la reposada playa con la posibilidad de una cena casual elegante en nuestras facilidades. El secreto de nuestro éxito es ofrecer un servicio impecable en manos de nuestro excepcional y altamente calificado personal.

  • Nuestro proyecto inmobiliario de lujo en Palm Beach Gardens se ofrece desde $500 mil hasta $5 millones: casas en zona central, casas amplias, casas con extensos patios, propiedades enfrentadas a zonas de agua y vista al océano, con opciones a estacionamiento para yates de mayor profundidad, acceso a yates y rampas de aparcamiento en la marina. Nuestra activa y vívida comunidad está compuesta de 606 propiedades de lujo en Florida del Sur, de las cuales 188 son propiedades hechas a medida, 90 casas de campo, 291 propiedades con patio y 37 propiedades centrales. Del total solo Noventa y cinco (95) propiedades están localizadas en canales de aguas profundas ofreciendo actividades para yates y botes. Por otro lado once (11) de los dominios se encuentran ubicados adyacentemente a la marina Loggerhead. Nuestro rango de precios comienza desde $500.000 hasta los 5 millones.
  • Nuestras incomparables comodidades incluyen: una casa central de club recientemente renovada de 90.000 pies cuadrados, con salón de cartas para hombres y mujeres, un centro de negocios y convenciones, cinco áreas de bar y lounge entre los que se destacan nuestro bar de deportes exhibiendo mesas de billar. También contamos con cuatro opciones de salón disponibles para todas sus comidas y abiertas todo el año. Nuestro Club Country ha recibido el mérito de Club Platino y Esmeralda.
  • Nuestro nuevo centro de cuidados físicos de 24.000 pies cuadrados; presentando una renovada piscina, servicio de manicura y salón de belleza, servicios de Spa y masajes. Contamos con un centro de salud afiliado al Júpiter Medical Center, el hospital más galardonado y prestigioso de la zona.
  • Dos campos de golf de 18 hoyos de alto diseño para campeonato con solo una calle para cruzar; Cuenta con vía de acceso, área de práctica y entrenamiento de golf con caddie internacional incluido.
  • 16 Canchas de tenis Har-tru; que incluyen canchas ligeras y canchas estilo estadio o competición.
  • Nuestras instalaciones de Tenis, golf y cuidados físicos proveen clínicas y clases gratuitas con profesionales certificados en el área. Nuestras tiendas profesionales de Golf y Tenis ofrecen el Plan Mill River que exhibe y despliega las más actualizadas prendas y equipamientos de diseñador para deportistas.
  • Para disfrutar< una deliciosa porción de Océano Atlántico contamos con nuestro lujoso y privado Club de Playa, que también cuenta con una piscina Olímpica con servicios de cabaña, resort y acceso a restaurant gourmet como servicio paralelo
  • Una membresía de estilo todo incluido. Nuestros miembros son dueños y operarios controlando la dirección y el desarrollo de las actividades en el club. Contamos con una asociación de miembros y dueños (Comité o junta de Directores) que supervisaran los balances financieros y aseguran la ausencia de deudas.
  • -Servicio paramédico y de seguridad monitoreada de alta tecnología las 24 horas; Controles de vecindarios bajo K-9, control de canales y zonas de navegación, seguridad perimetral y patrullas para canchas de golf. .
  • Servicio de recepción y atención cinco estrellas: Empleados internacionales y locales entrenados en los más valiosos estándares de servicio, incluyendo servicio de valet gratuito, desayuno cada día sin cargo alguno, aperitivos y pasa bocas durante las cenas, agua purificada y embotellada, café, té, snacks saludables, galletas y dulces de diversos estilos, representante de servicio y eventos y club de bar y vino, entretenimiento para eventos y fiestas, viajes y excursiones, ventas exclusivas de camión que visitan la propiedad para exponer sus productos, organizaciones comunitarias filantrópicas o de caridad formadas por miembros, seminarios educativos, exhibiciones de arte y muestras variadas, trasporte local y a aeropuertos, envíos de comidas a domicilio, servicio de reparación y cuidados en cada uno de los hogares con altamente capacitado personal de ingeniería, centro de negocios y salones de conferencias, biblioteca, servicios de mensajería y correo, servicios notariales, servicio de ventas para propiedades, retiros y envíos de tintorería y vestimenta, preparación para huracanes, asilo durante los mismos y servicio de limpieza posterior al siniestro.
  • Compañeros coleccionistas de autos o carros de lujo y antiguos.
  • Parque para perros cercado al aire libre para el confort de nuestros miembros de cuatro patas.
  • Lagos habilitados y enriquecidos para pesca.
  • Centro de actividades para niños patio de juegos, Canchas de basketball y programas especiales que incluyen, ferias de juegos, patinaje sobre hielo, feria de atracciones mecánicas y ¡muchos más!