Frenchman’s Creek Beach Y Country Club en Palm Beach Gardens está comprometido a proveer la mejor experiencia privada y exclusiva de golf privado en Florida para nuestros miembros y sus invitados.

Golf

Nuestras dos canchas de golf – la cancha Norte diseñada por Jim Fazio, y la cancha Sur diseñada por Robert Cupp- ofrecen dos escenarios distintivos de entre los Clubes de Golf de la Florida.

Observe nuestros videos en la sección de golf y podrá ver cuán diferentes resultan nuestras calles de acceso al campo de juego..

Desde el punto de vista de un golfista, las callejuelas que no se encuentren demarcadas por viviendas son muy escasas, pero placenteras.
Cada cancha tiene su propio estilo y corriente de juego o circulación. Con arroyos y lagos que se interponen y entremezclan con el paisaje nativo y salvaje de la zona, proporcionando una amplia y desafiante variedad de hoyos. Fazio y Cupp, tuvieron en consideración las habilidades y capacidades individuales de cada golfista, creando así seis grupos diferentes de tee (distancia entre el punto de lanzamiento y el hoyo y considerado punto de partida del juego), del mismo modo diseñaron un área de práctica a-nivel para mejorar y perfeccionar lanzamiento y movimiento del cuerpo (swing), tiros de rodado suave de pelota (putting) y tiros cortos de pelota cercanos al hoyo (chipping). Para aquellos no golfistas, no importa dónde te ubiques en la propiedad, las vistas de este escenario son fabulosas.
Nuestra tienda de golf ofrece una extensa variedad de equipamiento y vestimenta con un sistema de compra personalizado para satisfacer sus gustos y necesidades.
El programa de golf ofrece alrededor de 150 eventos patrocinados por nuestra membresía. Torneos y clínicas de golf están disponibles para cada nivel y habilidad.
Cuando nuestros golfistas no están disfrutando del juego, bien pueden relajarse en la playa, conducir lujosos automóviles o navegar con sus yates partiendo desde su casa a la vera del canal.