Ya sea usted un principiante del mundo deportivo o un atleta competitivo, podremos diseñar a medida que lo asistirá para lograr y superar sus objetivos.

Vida Saluble

Nuestro objetivo es implementar un programa en el cual podamos incentivar la motivación, instruir y educar a cada miembro para obtener un trabajo físico óptimo y lograr resultados notorios. Siendo más que un gimnasio nuestro lujoso spa y centro deportivo de 24000 pies cuadrados en Palm Beach Gardens, Florida, se encuentra abierto 24 horas, siete días a la semana y ofrece equipamiento de punta, instructor personalizado y los más actualizados tratamientos de belleza y spa.

instalación de entrenamiento, equipada con pesas libres, televisión y Maquinas de Cardio con estéreo, Girotrónicos y herramientas de Pilates.

Los entrenadores personales e instructores deportivos, promueven un estilo de vida activo y brindan una amplia variedad de clases e instrucciones individuales hechas a medida.
En nuestras clases se otorgan las siguientes actividades, step aeróbico, Yoga, Tai Chi, Golf deportivo, Danza Zumba, programas en el agua como por ejemplo spinning y ciclos de giro acuático. Contamos con una piscina estilo resot, piscina de competición y una zona de grill junto a la misma para su tranquilidad y comodidad.
La atmósfera tranquila y de relajación en los salones de tratamiento privado de nuestro Spa, son el lugar perfecto para aliviarse. Terapistas profesionales de masajes, proporcionarán todo lo que usted desee, desde masajes con piedras calientes, hasta masajes de relajación generales, disponibles tanto en su hogar como en nuestras instalaciones. Se incluyen tratamientos faciales, tratamientos de cera, manicura, pedicura y masajes de pies.
Profesionales de la salud del Centro Medico de Júpiter proveerán terapias, físicas, ocupacionales y de habla in situ para quienes así lo requieran.