La membresía en Frenchman´s Creek es privada, limitada y exclusiva para las 606 propiedades disponibles dentro de la comunidad. Todos los miembros son propietarios de su hogar de lujo.

Afiliación

Frenchman’s Creek es operado y administrado por sus miembros, estableciendo a cada miembro como dueño de parte del Club y las instalaciones relacionadas al mismo.

La membresía al club es obligatoria para los residente de la comunidad. Cada miembro abona costo igualitario del cual una parte será reembolsada. La porción que no reembolsable es una contribución al Fondo de Reserva de Capital. Los miembros recibirán una facturación anual por Mantenimiento de POA, monto establecido por nuestro presupuesto operativo anual.

En nuestro Club Country de Palm Beach las membresía son de estilo familiar, con acceso al Club de Playa, servicio completo de spa y gimnasio, golf, tenis, acceso a los cinco restaurantes y actividades de entretenimiento a lo largo de todo el año que pueden ser disfrutadas por cada miembro inmediato de la familia.
Para informarse en profundidad sobre la mejor vida de Club en el Sur de la Florida, por favor contáctenos. Será nuestro placer proveerle información adicional referida a la membresía, servicios e instalaciones.