El mejor tenis en el Sur de la Florida está en Frenchman´s Creek.

Tenis

En Frenchman´s Creek usted nunca se cansará de los programas de tenis que creamos para su disfrute. Cínicas de rutina semanales, competiciones sociales “todos contra todos” (round robin), entrenamiento personalizado y nuestros juegos cortos en dobles, todos combinados hacen a la maravillosa experiencia tenística en Frenchman´s Creek Club Country en el Condado de Palm Beach. Si tienes problemas para encontrar un juego a tu medida, nosotros crearemos unos para usted. Si a disfrutas jugando, nuestro grupo de profesionales hallará un juego conforme a tu nivel de habilidad. Fomentamos y animamos a sus hijos y nietos a que participen del juego y se descubran en la cancha, en el marco de nuestros Programas Juveniles y sesiones de grupo.

EL CLUB DE TENIS DE PALM BEACH GARDENS

Tenis en Frenchman´s Creek es más que un juego, es una experiencia… usted puede compartir los juegos con amigos, compartir el entusiasmo por sus favoritos y compartir tiempo de calidad en familia. Esa es la razón por la cual nuestros miembros, invitados y programas en conjunto son una parte significativa del club de Tenis, son lo que hacen de Frenchman´s Creek una comunidad auténtica y única.

LAS INTALACIONES Y LOS SERVICIOS DE TENIS

Las instalaciones para nuestro departamento de tenis incluyen dieciséis (16) canchas de Tenis Har-Tru (nueve iluminadas para juegos nocturnos) que ofrecen una calidad superior de Tenis a lo largo del año. Estas canchas Har-Tru de altísima línea proveen un ambiente refrescado de juego, una velocidad más lenta de pelota, canchas de secado rápido, y una muy placentera y apropiada superficie de juego. Una cancha de juego-estadio provee una atmósfera especial para torneos y solidifica nuestro estatus como Club de Tenis más sofisticado de Palm Beach Gradens. Una tienda profesional de servicio completo se encuentra equipada con todo lo necesario para jugar, incluyendo equipamiento de calidad, y vestimenta de diseño para todas las edades.
Nuestro programa de Tenis está manejado por profesionales certificados por UPSTRA (Asociación Profesional de Tenis de los Estados Unidos). El personal de Tenis se dedica día a día a facilitar servicios personalizados y grupales de entrenamiento, hacer citas para juegos haciendo coincidir el nivel de habilidad de cada jugador. Se encarga también de realizar torneos competitivos en el club y torneos inter- club y de liga.